sábado, junio 26, 2010

Sol que redobla por la ventana


Coraje rezagado que deja pasar el tempo y se espera animoso a que se suelte y baile con el compás que le haga brillar luminoso a muerte y entre de blanco por la ventana.
Jugueteando con la devoradora de gotas que sudan por las sienes dobles y chorrean a contra pelo en la parte de la boca que sonríe y hace balsa carne, se termina por morir y renace en una deslumbrante humedad que transpira toda la estancia ...

viernes, junio 18, 2010

Horizonte a contraviento


En el profundo aire que me despeina proyecto una sonrisa resabiada, y no no! no calienta igual, el sol! bajo nuestros pies!
Me enfoco hacia el profundo mar de fondo, esperando encontrar en el flotar de esta sensación libertaria que me colma el dejarme llevar.
Dando piedra al suelo, a cada paso tarareado le recorto el fondo que me hace pensar, y no no! no nací para ver a Camarón, pero veo a Josele de rojo enfocado en mi horizonte, de este mi tiempo, y observo como aprecia la corbata de su tiempo de enemigo.

domingo, junio 06, 2010

apaisadas

Bajo el azul oscuro enramado tirabais de pose espontánea, cómplices y sabedoras de ser parte de una postal conquistada por propia voluntad. Escapistas de salón, inocentes mujercitas recatadas de perfil ante la foto que os atrapa en un mientras tanto.


Senda de arena

Atrapado en un aplauso invisible permanezco a pie de playa, alfombra arena me recibe esperando al mar de fondo que va dejando olas en espera.
Dársena y matojos camineros en la senda abandonada, curioso guiño para este inocente admirador de buenas intenciones.
Aquí te dejo este comienzo de horizonte mar, para ver si sonríes por fin en la mezcla del acierto y el canguelo que te entra cuando hablamos de arena y sendas hacia la marea que amenaza.

Que otra vez sea un no, un que tú que no me deja entrar para dejar poso en la orilla.

viernes, junio 04, 2010

Cruzando el trazo


El perro se pasea por el cruce, parece saber por donde pisa y va pisando, traquetea en el asfalto a golpe de aliento canino y al compás de una lengua colgante que no amenaza, solo acompaña su paso tranquilo. La curva se aparece cuesta abajo, trazada en raíles que hieren el asfalto y van marcando la bajada de invitados.

gigante perfil sombreado


En el oscuro reflejo de las sombras de mis esquinas se esconde tu perfil mágico, siempre flotando a la espera de un momento que juntos inmortalizar, sonriendo a pecho abierto.

Permanece tu sombra en mis ojos compañero.